Seleccionar página

Entre las provincias de Guadalajara y Cuenca y en la Alcarria Baja de Guadalajara nos encontramos con el embalse de Buendía, en el propio cauce del rio Guadiela y afluente del rio Tajo. Con una espectacular presa de una altura considerable, nos adentramos cerca de ella y nos subimos a los patos como a un asiento de un Iberia Express se tratase.

Jornada de pesca donde como cada día intentamos capturar a los irresistibles depredadores y descubrir si hoy están activos o se encuentran en proceso de vagabundeo.

Llegada a las 07:00 am al pueblo de Sacedón donde un buen desayuno nos espera. En los alrededores de la plaza del pueblo encontrarás algún que otro bar ya abierto, donde en numerosas ocasiones nos juntamos a la misma hora pescadores reponiendo fuerzas para su jornada, allí puedes comprar pan y hielo entre otras cosas por si te hiciera falta. A las 08:00 am preparados en la orilla con todo el material preparado y listo para funcionar.

Es aconsejable que mires el tiempo cuando vayas a pescar en pato, sobre todo fíjate bien en la dirección y velocidad del viento http://www.aemet.es/es/portada y muy importante antes de salir revisa bien todo tu equipo y material de pesca.

Aquí os voy a ir dejando una lista de material necesario para una buena jornadita de pesca en pato.

Como siempre aquí os dejo mi email alvaro86868@hotmail.com para resolver cualquier duda y ponerse en contacto conmigo para lo que fuera necesario.

Muchísimas gracias por leerme compañeros y ya sabéis no dudéis en preguntarme cualquier cosa o cualquier duda que podáis tener, como veis la pesca es un deporte muy completo que requiere una básica preparación física por lo menos para poder aguantar una buena jornada.

Muy importante prepararse bien alimentos y bebidas como puedan ser bebidas isotónicas y fruta, entre otras cosas que cada pescador quiera llevarse claro está jeje.

HASTA PRONTO PESCADORES!!!

Visita mi www.blogdeportenaturaleza.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad