Seleccionar página

¿Se puede jugar al pádel uno contra uno? Por supuesto que si, además sirve para potenciar tu actividad física y mejora el control de la pelota, perfeccionando aún más el golpeo cruzado, los globos, los remates, y los golpeos de fondo (estos últimos ya sean o bien los golpeos tácticos o potentes).

El pádel uno contra uno a parte de que nos sirve para mejorar lo dicho más arriba también nos viene muy bien para cuando tenemos problemas de encontrar a cuatro jugadores para un partido o si quieres retar a aquel amigo que siempre te la brasa con que es mejor que tu jajaja, créanme estas pistas son perfectas para ello, sobre todo para entrenar bien fuerte. Esta foto está tomada de esta semana después de jugar contra un colega. Si llevamos mucho tiempo sin jugar al pádel por parejas es muy aconsejable jugar algún partido previo en el uno contra uno para así poder tener una buena toma de contacto con la pala y recuperar sensaciones en pista.

Estas pistas de pádel son iguales de largas pero un poco más estrechas evidentemente, cuatro metros más estrecha, las reglas son las mismas que en el pádel de dobles y la altura de la red igual también. Solamente debes de colocarte especialmente bien para cubrir todo el ancho de la pista e intentar golpear todas esas bolas o mejor dicho ¡¡¡solo ante el peligro!!!

Es conveniente saber que este tipo de pistas es más arriesgado subir a la volea, un buen resto de tu oponente perderíamos el punto ya que no estamos cubriendo toda la pista en este momento. Un buen golpeo de tu oponente no te permitiría bajar a su debido tiempo ya que estamos cerca de la red, si bien si conseguimos con nuestra velocidad poder bajar e intentar llegar a la pelota tu oponente estará pegado a la red para volver a contrarrestar una volea más precisa, tu procura golpear la pelota en el cristal con esa elevación justa para que le pase por encima y no te pueda matar en segundos.

Si es verdad que no hay muchas pistas de pádel uno contra uno y es un poco complicado que tengamos algunas cercas, yo por suerte por la zona de Guadalajara y Madrid si tenga algunas.

Asique no dudéis en probarlo si alguna vez no habéis jugado en ellas porque también es muy divertido, ya os digo de buena mano que cuando terminas de jugar sales bastante cansado por eso es importantísimo estirar bien todos los músculos y dedicarle tiempo para ello sino te puedes quedar rígido como un espárrago y cuando te enfríes no puedes ni moverte.

Aquí os voy a dejar una serie de productos con todo tu material necesario para la práctica de este buen deporte.

Preguntarme cualquier duda que tengáis alvaro86868@hotmail.com o bien visita mi blog con mis recomendaciones y productos preferidos www.blogdeportenaturaleza.com

Hasta pronto peloteros!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad